El sonido de: Kibbo Kift

Kibbo Kift es una banda alajuelense de 4 amigos vecinos de un barrio en conjunto influenciados por el shoegaze, dreampop, post punk y garaje punk y con un baterista nuevo en el grupo presentan su single: Paseo Lunar. Un sonido estelar hipnotizante con Katherine Ortiz en la voz y el bajo, Fernando Murillo junto con Sebas en guitarras y Andres en la bateria.

El grupo nace de pequeños “jamms” que realizaban 3 de sus integrantes sin baterista que luego de haber asistido a varios chivos y haberse conocido, instantáneamente se juntaron en busca de uno. Después de meses la banda estar inactiva en proyectos musicales se reivindicaron con Paseo Lunar y algunos conciertos en los cuales han tocado en transcurso del año con bandas como Magpie Jay, Social Club y Café Surá, igualmente en conciertos en la Universidad Nacional, en el último house show de Groovy Night en Alajuela, y en LAUCENA el pasado Viernes 10 de Junio.

13445333_615503245281618_9196496425448738496_n.jpg
Su single Paseo Lunar puede ser escuchado en su cuenta de bandcamp

 

Próximamente se estarán presentando en el Perra pop del Jueves 16 de Junio junto con CSSTT en el Lobo Estepario. Pueden ver y agregar a sus eventos de Facebook aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s